Logo

PARA SU DIVULGACIÓN INMEDIATA
COMUNICADO DE PRENSA
3 de noviembre de 2016

Contacto: Jessica Holloway
Oficina: 713-274-8003
Jessica.Holloway@hctx.net

¿Está usted listo para votar?

Mike Sullivan prepara un centro de llamadas para brindar asistencia a los votantes el Día de la Elección

Conforme se aproxima el cierre de la votación adelantada, Mike Sullivan, Tasador-Recaudador de Impuestos, está preparando un centro de llamadas para brindar asistencia a los votantes el Día de la Elección.

El próximo martes, 8 de noviembre, los votantes tendrán que votar en el sitio de votación del precinto donde estén registrados. Pueden encontrar su sitio de votación en la página de Internet del Secretario del Condado de Harris en www.harrisvotes.com o llamando al 713.274.VOTE (8683).

“La votación adelantada para la elección de este año termina el viernes, 4 de noviembre”, comentó el Sr. Sullivan. “Esperamos una asistencia récord de votantes para el Día de la Elección. Mi oficina estará brindando asistencia a los votantes con un centro de llamadas de 250 personas. Estaremos ayudando a los votantes a verificar su registro, a encontrar el sitio de votación específico de su precinto y con cualquier pregunta que pudieran tener. Esperamos recibir más de 50,000 llamadas”.

“Además, todos los certificados de registro de votantes cuentan ahora con un Código QR que les ayudará a encontrar su sitio de votación. Esta es otra forma en la que mi oficina ha adoptado la tecnología para ayudar a los votantes a encontrar su sitio de votación”, añadió.

Les recordamos a los votantes registrados que pueden visitar www.VoteTexas.gov para verificar los requisitos de identificación, incluyendo información actualizada para aquellos votantes que no posean y no puedan obtener una identificación con fotografía autorizada.

Mike Sullivan, Tasador-Recaudador de Impuestos del Condado de Harris, también funge como Registrador de Votantes del mismo condado, quien se encarga de realizar actividades para el registro de votantes y de mantener una lista certificada de los votantes registrados. Si desea obtener más información sobre el registro de votantes y los requisitos, visite www.hctax.net.