Header

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 27 de Junio de 2017

CONTACTO:
Leah Olive-Nishioka
713-274-8021 (o)
713-446-4163 (c)
leah.nishioka@tax.hctx.net

La Oficina de Impuestos del Condado de Harris anuncia su primer entrenamiento en registro de Votantes Voluntarios en Español

Houston, TX - La Oficina de Impuestos del Condado de Harris ahora está ofreciendo una capacitación voluntaria para todo todo voluntario hispanoparlante del registro electoral. Este es el primero en el Condado de Harris y uno de los pocos cursos de entrenamiento ofrecidos totalmente en Español en el estado. El curso esta programado para el dia 29 de Junio del 2017 de las 6pm a las 8pm en el Centro Comunitario Leonel Castillo, en asociación con BakerRipley.

"Nuestros diputados voluntarios son la columna vertebral de la participación y el alcance de los votantes", dijo Ann Harris Bennett, recaudadora y registradora de votantes. "Estoy muy contenta de ofrecer un entrenamiento de deputización en español a mis electores. Esto no sólo ayudará al Condado de Harris a registrar aún más votantes, sino que garantiza un mejor cumplimiento de las leyes de registro. Nuestro objetivo es llegar a todos los votantes elegibles en el condado, y proporcionar un entrenamiento en español es un paso más en esa dirección. Estoy orgullosa de nuestros esfuerzos para proporcionar capacitación en múltiples idiomas y llegar a un público totalmente nuevo de voluntarios ansiosos."

Los entrenamientos están abiertos al público. RSVP en www.hctax.net / votante / diputado y reciba su tarjeta de certificación VDVR inmediatamente después de la ceremonia.

El Colector de Impuestos del Condado de Harris y la Oficina del Registrador de Votantes La División de Registro de Votantes mantiene 2 millones de registros de registro de votantes para el Condado de Harris. Para solicitar una Sesión de Entrenamiento para Registradores de Votantes Voluntarios para su organización, llame al 713-274-8387 o visite www.hctax.net/Voter/Deputy.